CiberSeguridad Corporativa

Administración Centralizada

En Cint Consulting contamos con una experiencia en gestión de soluciones de ciberseguridad empresarial de más de 20 años y sabemos que una de las claves para garantizar la seguridad de sus datos y sistemas es disponer de una Administración Centralizada. Por ese motivo, todas nuestra soluciones de ciberseguridad son administrables de manera centralizada, o bien desde un consola instalable (On PREMISE) o bien desde un portal en la nube (Administración CLOUD).

Nuestras soluciones de Ciberseguridad

SOLUCIONES DE SEGURIDAD KASPERSKY

Cint Consulting es un partner certificado (tipo Silver) desde hace más de 10 años y distribuye las soluciones de Kaspersky desde que este fabricante se implantó en España. Kaspersky cuenta con una amplio portafolio de productos (y servicios) de los cuales destacamos las siguientes licencias:

ACRONIS CLOUD BACKUP

Disponer de un buen sistema de copias de seguridad es imprescindible. Las copias en la misma ubicación donde se encuentran los datos son vulnerables a incidencios, robos (copias y datos) o encriptaciones (copias y datos). Además el hecho de que la información corporativa suela distribuirse en varios dispositivos y ubicaciones hace necesario un sistema unificado de copias de seguridad controlado desde un único panel de control.

Más información sobre nuestras soluciones de: Backup Online

LASTPASS by LogMeIn

Gestión corporativa de contraseñas e identidad digital.

Más información: Lastpass

CONCIENCIACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

Desde Cint Consulting ofrecemos a nuestros clientes servicios de concienciación (charlas presenciales o remotas) tanto a empleados como al equipo directivo sobre la importancia de las buenas prácticas en ciberseguridad en el dia a dia.
Más información sobre el servicio: Charla en Ciberseguridad

SERVICIOS DE SOPORTE AL EQUIPO TÉCNICO

El equipo IT suele necesitar soporte y formación técnica para llevar a cabo configuraciones, instalaciones o actualizar versiones de las soluciones de CiberSeguridad. También es importante ofrecer una respuesta rápida y concisa a los responsables informáticos de la empresa cuando se producen incidentes de seguridad como pérdidas de datos, ataques ransomware o phishing. Por todo ello, Cint Consulting ofrece diversos packs de soporte presenciales y remotos.

 

¿Tiene un proyecto?

Contacte con nosotros y le informaremos