Acronis Backup Online

¿Qué es el servicio Backup Online de Acronis?

Es un servicio de copias de seguridad en la nube (cloud Backup) que le permitirá resolver de forma definitiva la problemática de las copias de seguridad de su empresa o de su equipo personal.

¿Cuánto cuesta el servicio?

BackUp Online 40GB

18 €/mes

(Consultar precios por volumen)

¿Cómo poner en marcha el servicio?
  1. Solicitar el alta a través del formulario de contacto
  2. Acceder a:
    https://cloud.acronis.com
    (Con las credenciales facilitadas por Cint Consulting)
  3. Descargar el agente de copias en el equipo que contiene los datos a asegurar (Sistemas operativos Soportados: Windows XP, 7, 8, 10 | Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016,2019 | MacOS.
  4. Efectuar una selección de los datos a asegurar. Pueden ser datos ubicados en los discos duros locales o en unidades de red
  5. Seleccionar la programación. Ejemplo: Cada día de Lunes a Sábado a las 22h
  6. Ajustar si se desea o no encriptación y la cantidad de días en que se debe guardar un archivo eliminado.
  7. Una vez efectuada la copia inicial, el programa copiará diferencialmente (mediante deltas de archivo) cada día las actualizaciones que se hayan producido.
¿Cómo restaurar la información?
  1. Acceda a la consola de recuperación:
    https://cloud.acronis.com/wr
  2. Acceda mediante su código de usuario (Facilitado por Cint Consulting en el momento de la compra) y la contraseña de acceso al servicio.
  3. Seleccione la fecha de los datos que desea descargar (Podrá acceder a todo su histórico)
  4. Pulse Restaurar.
¿Dónde estarán alojados mis datos?

Sus datos estarán alojados en el Datacenter de Acronis: cloud.acronis.com en Europa. Cumpliendo todas la normativa RGPD.

Encriptación

Usted podrá elegir en el momento de configurar el backup la clave de encriptación. (Encriptación de 256 Bits).
Sólo las personas con acceso a la consola de recuperación y conecedoras de la contraseña de encriptado podrán acceder a la datos.

GDPR y LOPD de nivel alto

El REAL DECRETO 994/1999 de 11 de junio contempla que cuando se traten de datos de nivel alto, las copias de seguridad deberán conservarse en un lugar diferente de aquel en que se encuentren los equipos informáticos y la distribución de los soportes que contengan datos de carácter personal se realizará cifrando dichos datos o bien utilizando cualquier otro mecanismo que garantice que dicha información no sea inteligible ni manipulada. Nuestro servicio de copias de seguridad le permite cumplir íntegramente con dicha legislación.

¿Dudas?

Llame ahora al 93 157 42 38 o al 605 88 00 09 y si lo desea podemos agendar una instalación remota de la solución por acceso remoto (Teamviewer)

Consola Cloud Backup:
https://cloud.acronis.com